Noticias y eventos

Noticias 2019

El rector de la Universidad de Alicante recibe al equipo de vóley-playa
06.11.2019
El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, ha recibido esta mañana en el despacho rectoral al equipo universitario de vóley-playa en un acto que ha servido de balance de la temporada pasada y en el que los representantes del equipo han departido con el rector sobre la disciplina que practican, sobre su formación y sobre las necesidades que requiere la combinación de estudios académicos y la competición de elite.
» Leer noticia completa

Las revistas científicas de la UA recogen el sello de calidad de la FECYT
10.09.2019
La revistas científicas publicadas en la Universidad de Alicante, JHSE entre ellas, han recibido el sello de calidad que otorga la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).
» Leer noticia completa

El director del GICAFD, miembro del consejo editorial de la revista IJRSS
03.07.2019
El director del GICAFD, José Antonio Pérez Turpín, nuevo miembro del Consejo Editorial de la revista International Journal of Racket Sports Science
» Leer noticia completa

Ocho revistas científicas publicadas en la Universidad de Alicante (entre ellas, JHSE) logran el sello de calidad de la FECYT
16.05.2019
El sello es un reconocimiento otorgado por la FECYT por un periodo de tres años desde la resolución definitiva de la convocatoria correspondiente, periodo tras el cual las revistas a las que les vence la vigencia del sello de calidad recibido son convocadas a optar a la renovación del mismo.

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Grupo de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (GICAFD)

Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Facultad de Educación